EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:17hs. del 30-09-2019

FEDERAL A

Boca Unidos logró su primera victoria en casa y sigue sumando

Boca Unidos enfrentó este domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba por la quinta fecha del Federal A. El equipo de Teglia cosechó su segunda victoria en el torneo y la primera en casa. Sigue sumando de a tres, con dos golazos de Martín Fabro en el inicio y de Antonio el 'Tony' Medina, en la segunda etapa con los que sellaron el triunfo correntino. El próximo compromiso del plantel de la ribera será en Entre Ríos, el domingo 6, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Los aurirrojos disputaron la quinta fecha del Torneo Federal A, desde las 16.30 con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas en el predio del Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. 

Martin Fabro a los 9' del inicio abrió el marcador para los correntinos. Para poner la igualdad a 3' de que arranque la segunda etapa, Juan Pablo Francia el jugador de 'la verde' dejó emparejado el marcador, lo cual dejó preocupado al conjunto local. La sorpresa fue la aparición de Antonio el 'Tony' Medina en escena, que tras anotar y volver a rubricar la diferencia, mostrando la categoria con su mejor definición, puso el 2 a 1.

El entrenador de Boca Unidos no cuentó con el arquero José Aquino quien durante la semana tuvo reposo tras el golpe que sufrió en la cabeza la fecha pasada. Su lugar fue ocupado por Cristian Martínez, quien se lució en la porteria este domingo.

Los jugadores citados por el entrenador fueron los siguiente; Cristian Martínez, Joaquín De Los Reyes, Federico Quijano, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Hut, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian Lluy, Martín Fabro, Raúl Benítez, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Miguel Caneo, Francisco Sosa Ugolini, Antonio Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra.

El próximo compromiso del plantel de la ribera será en Entre Ríos, el domingo 6, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

NOTAS RELACIONADAS

SEGUNDA VICTORIA DE BOCA UNIDOS
Daniel Teglia:

Daniel Teglia: "Además de buen juego demostramos personalidad"

Tras el encuentro de este domingo ante Sportivo Belgrano por la fecha 5 del Torneo Federal A, el Director Técnico, ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos ganó ante sportivo belgrano boca unidos federal a corrientes quinta fecha del federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'