EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 28 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 12:05hs. del 28-09-2019

TRISTE ADIOS

Murió Marcelo Nardelli, el escribano de Intrusos y Gran Hermano

Tras haber sufrido un accidente cerebro vascular tres semanas atrás mientras realizaba actividad física en Miami, murió hoy Marcelo Nardelli, quien fueescribano de los programas Intrusos y Gran Hermano, entre otros.


Titular de la escribanía que lleva su nombre y reconocido fanático de Boca, Nardelli se encontraba internado en estado de gravedad, y su muerte se produjo luego de que sufriera múltiples infartos que le provocaron daños cerebrales irreversibles.

En años anteriores, el escribano también fue el encargado de supervisar los sorteos en los exitosos ciclos televisivos de Gerardo Sofovich, entre ellos La Noche del Domingo yHacete la América. Más recientemente, se lo pudo ver en el reality de Telefe, Despedida de solteros.

Nardelli también participó en la subasta de los palcos vip en la cancha de Boca Juniors en el año 2012, de la que también formaron parte Daniel Angelici, presidente de la institución, y los jugadores que en ese momento integraban el plantel profesional del club, como Rolando Schiavi, Santiago Silva, Agustín Orión, Cristian Erbes y Lautaro Acosta.

El escribano fue, por otro lado, el encargado del acta de fundación de la Superliga firmada en 2016 en la AFA. Fue a partir de este acto que se puso en marcha el torneo de la primera categoría del fútbol argentino, organizado por el ente homónimo, con autonomía y estatuto propio.

Nardelli era padre de un nene de nueve años, con el que viajó a Estados Unidos con motivo de unas vacaciones. Desde hace días, sus familiares y amigos habían convocado cadenas de oración para pedir por su salud.

Entre los mensajes con los que lo despidieron quienes trabajaron a lo largo de su trayectoria, Jorge Rial escribió: "No lo puedo creer. Nuestro escribano de cabecera. Un abrazo a su familia".

"Por siempre en mi corazón, querido amigo Marcelo Nardelli. Compartimos trabajos, amistad, hijos, momentos felices y de los otros! QEPD...La peleaste hasta que llegó Luca y recién ahí te fuiste en paz. Amor eterno por vos", escribió el periodista deportivo Martín Liberman, que compartió en su posteo una serie de fotos junto al escribano.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'