Espectaculos

S谩bado 28 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:55hs. del 28-09-2019

FAMILIA MARADONA

Ver贸nica Ojeda, sobre el encuentro entre Maradona y su nieto

La ex pareja del “Diez” se refirió a la presencia del hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero junto a su abuelo durante un entrenamiento de Gimnasia


El reencuentro de Diego Armando Maradona con su nieto, Benjamín, fue una de las noticias de la semana. Y, como suele ocurrir en los casos vinculados al universo Maradona, generó repercusiones de todo tipo.

Es que no solo se pronunciaron Gianinna, la madre del pequeño, y Claudia Villafañe, abuela del fruto del amor entre una de las hijas mayores del “Diez” y el Kun Agüero, quienes se manifestaron muy felices por el encuentro; sino que también habló Verónica Ojeda, ex pareja del astro y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

“La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que tú necesitas. Estas personas que a veces te ayudarán, a veces te ‘lastimarán’, a veces te abandonarán, a veces te amarán… Pero, sobre todo, te ayudarán a convertirse en la persona que estás destinada a ser”, publicó en su cuenta de Instagram.


Entre los muchos comentarios que recibió el posteo, hubo una usuaria que le preguntó concretamente si le había molestado el encuentro del ex capitán y técnico de la Selección Argentina con el niño. A lo que ella contestó: "¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de nada. Solo piden amor. De eso se trata la vida. Besitos”.

Además, Ojeda también utilizó su cuenta en la red social para publicar un collage con imágenes de su hijo, Dieguito Fernando, y escribió: “Pipi, te amo”.

Vale recordar que la primera en compartir el encuentro a través de sus redes fue Gianinna Maradona, con una serie de fotos y un simple pero más que elocuente “sobran las palabras”.

En tanto, Claudia expresó: “La verdad que no sé a quién de nosotras hizo más feliz este encuentro, pero eso no importa. ¡Lo que sí sé es que el amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente! Aunque te quieran hacer creer otra cosa!", expresó junto a los hashtag #Familia y #AmorDelBueno.

Mientras tanto, el único que no emitió palabra fue el actual técnico de Gimnasia de La Plata. Sin embargo, bastaba ver su sonrisa jugando y abrazando al pequeño para darse cuenta de que, como bien dijo su hija, las palabras sobran y el que hablaba en ese momento era el corazón del ídolo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'