EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:14hs. del 28-09-2019

96 AÑOS DEL CLUB

"El Club Regatas tiene actualmente entre 11 mil a 13 mil socios"

El club Regatas Corrientes celebra su 96° Aniversario, un nuevo año de vida rico en logros deportivos, sociales e institucionales, a la vanguardia de los clubes de la provincial, la región y el país. María Eugenia Valesani, secretaria del club Regatas pasó por Sudamericana y destacó que harán la presentación de la reinauguración del salón Chapo y también entregarán certificados a los más de 70 socios vitalicios.


En el marco del 96° Aniversario de la institución, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes presentará este viernes, a las 19.00 horas, el “nuevo” salón Chapo; lugar histórico en donde convergen la sala de trofeos, la galería de ex Presidentes y el lugar social por excelencia del Club.


Además a las 19.30, entregará, como es tradicional, certificados a los flamantes socios vitalicios. “Los socios vitalicios son los que tienen 30 años de aporte al club, según el estatuto los que tiene 55 años de edad y 30 años de aporte dejarán de pagar la cuota. Son 71 los que pasaron a vitalicios. El club tiene entre 11 mil -13 mil socios”, expresó María Eugenia Valesani, secretaria del club Regatas quien pasó por los estudios de Radio Sudamericana. 

TEMAS RELACIONADOS

regatas club regatas aniversario del club regatas 96 años del club regatas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'