EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 18:51hs. del 27-09-2019

REARMADO DEL PJ RUMBO A LAS PRESIDENCIALES

"A Camau no lo vi participar en ninguna actividad del partido"

En el marco de la conferencia de prensa presidida por el delegado normalizador del PJ, Dr. Julio Sotelo confirmando el arribo a la provincia del candidado a presidente de la fórmula Fernández-Fernández, el diputado nacional Jorge Romero expresó, “la llegada es importante porque vamos a tener al futuro presidente de los argentinos en nuestra provincia, se va a interiorizar de la problemática de los correntinos y seguramente lo tendrá presente para las futuras políticas que va a implementar”, expresó. En cuanto a las intenciones de Camau Espínola de acompañar la candidatura de Alberto Fernández sostuvo, "él se expresó en contra del partido en su momento, pero si tiene intenciones de volver, las puertas están siempre abiertas". 


La llegada de Alberto Fernández a Corrientes es “importante porque vamos a tener al futuro presidente de los argentinos en nuestra provincia, se va a interiorizar de la problemática de los correntinos y seguramente tener presente para las futuras políticas que va a implementar para la provincia”, expresó en contacto con el cronista de radio Sudamericana el diputado nacional, Jorge Romero, tras la conferencia de prensa presidida este viernes por el delegado normalizador, Dr. Julio Sotelo.

Días atrás, el senador nacional Carlos Mauricio Espínola, alejado de sus pares partidarios durante los pasados procesos eleccionarios, eligió a radio Sudamericana para romper el silencio y expresarse en cuanto a la situación actual dentro del PJ de cara a las presidenciales. Entre las declaraciones que dejó, sostuvo que “él nunca se alejó del partido”, consultado por esta afirmación Romero manifestó “si él nunca se fue, en buena hora, las puertas del PJ siempre están abiertas para todos; ahora él sabrá, si se queda o se va, es problema netamente de él”, e insistió “en su momento no es que lo vimos, él se manifestó, se reunió con Miguel Ángel Pichetto, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el ex gobernador Ricardo Colombi, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni. Todas las votaciones las ha hecho en favor del gobierno de Mauricio Macri, así es que en algún momento estuvo a fuera, ahora si quiere volver al peronismo, con mucho gusto”, remarcando que “Camau jugó todas las cartas”.

“En su momento prescindió del Partido Justicialista, votó en contra de lo que el Consejo provincial del partido determinó en su momento respecto a los Fondos Buitres, del Juez Fresneda, con una serie de determinaciones que Camau tomó en contra de lo que decidió el partido. Ahora, si hoy decidió volvió al peronismo, con la intención de apoyar a Alberto Fernández, me parece muy bien, acá no se le cierran las puertas a nadie”, continuó.

Y prosiguió, “Camau estuvo de acuerdo en que no esté la boleta el 2 de junio y el partido está intervenido por vencimiento del mandato, no por otra cosa. No lo vi participar de ningún tipo de reuniones ni solucionar el 2 de junio; la intervención era un poco consensuada dado que al no realizarse la interna necesitábamos solucionar el tema de la continuidad jurídica del PJ. Desde que dejó de ser candidato a gobernador por el partido no lo vi participar en la vida interna del partido. En la vida interna partidaria nunca ha participado”, redobló el legislador.

NOTAS RELACIONADAS

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA
Camau:

Camau: "Alberto Fernández es la persona que unirá a los argentinos"

El senador nacional por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, brindó una entrevista exclusiva a Radio Sudamericana y dio a conocer su ...

1
1 3

HABLÓ LA SENADORA ALMIRÓN

"Camau votó en contra de muchos correntinos que hoy pasan hambre"

La senadora nacional del Partido Justicialista Ana Almirón, apuntó contra su par Camau Espínola quien hoy dialogó con Radio Sudamericana, tras varios ...

1
3 3

TEMAS RELACIONADOS

camau espínola alberto fernández julio sotelo intervención del pj llegada de alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fabian 27/09/2019 - 14:39hs

Hola jorge, sabes que camau no es trigo limpio. Es un oportunista, la verdad nunca le intereso Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'