EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Viernes 27 de Septiembre de 2019

MUNDIAL DE RUGBY 2019

Los Pumas presentar谩n cuatro cambios ante Tonga

Los Pumas presentarán cuatro cambios para jugar en la madrugada del próximo sábado ante Tonga, en partido por el Grupo C de la IX Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en Japón, destacándose el ingreso de Benjamín Urdapilleta por Nicolás Sánchez como apertura.
 


Urdapilleta ingresará por un Sánchez que no recuperó el nivel que mostró en su paso por Jaguares, en el Super Rugby, antes de irse a jugar a Francia, y que tuvo escasa puntería pateando a los palos en la derrota en el debut ante Francia por 23-21.

En los backs también ingresará Santiago Carreras, de buena tarea en el segundo tiempo ante los franceses, por Ramiro Moyano.

Los otros dos cambios se darán entre los forwards con los ingresos de Julián Montoya por Agustín Creevy en la primera línea, en tanto que en la tercera línea saldrá Javier Ortega Desio e ingresa Tomás Lezana.

Por lo tanto Argentina jugará ante Tonga, el sábado, a las 1.45 de nuestro país en la ciudad de Osaka, con: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Serán suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.

TEMAS RELACIONADOS

dpec mundial de rugby 2019 los pumas jap贸n grupo c

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'