Espectaculos

Jueves 26 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:27hs. del 26-09-2019

JIMENA INDIGNADA CON UN PRESENTADOR

"No está bien que a mí me presenten cómo a un cul..."

Después de que se viralizara, la artista salió a hablar y criticó duramente a la presentación machista que recibió en su show en Villa Carlos Paz.


El sábado en Córdoba a raíz de la presentación de Jimena Barón en la ciudad de Villa Carlos Paz se generó una polémica. La artista que formó parte del Festival de Primavera, quedó envuelta en un escándalo con la presentación que realizó el cordobés Andrés Manzur sobre su show. 

Ver esta publicación en Instagram

mood

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el


Ver esta publicación en Instagram

alguien dijo gira?

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el


El presentador cordobés fue señalado y criticado en las redes sociales por su comentario machista al anunciar el show de la cantante. "¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema te lo digo. Ella hace alarde...". Inmediatamente su compañero en el escenario le remarcó: "¿Yo escuché mal?".

Luego, el presentador cordobés continuó: "Vos fijate cuando canté un tema que se da vuelta enseguida y la gente va a delirar".

Tras el revuelo mediático y la difusión que se generó en las redes sociales por el video que comenzó a circular, Jimena Barón decidió salir a hablar a través de su cuenta de Instagram. 

La artista realizó un vivo para hablar con sus fanáticos y firme a su postura repudió la situación y las palabras del presentador Andrés Manzur. "Hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. No está bien que a mí me presenten cómo a un culo", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

buen día, todo rojo, no podía no sacarme una foto 🌹

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el


"No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no. Si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también", remarcó desafiante.

Luego, contundente, no solo respondió la presentación, sino que dejó un claro mensaje sobre la libertad de la exposición de los cuerpos.

"Me sorprende estar en el 2019 y que sea un tema el culo de una mina. Mostrar una personalidad sexy, y sexual si se quiere. Me aburre, me parece un tema antiguo. Es una libertad física, es un baile, un vestuario, una personalidad, y es algo mío en todo caso. A respetar porque es mi cuerpo", concluyó firme. 


Ver esta publicación en Instagram

pensar que ese cuadro lo pintó mi bisabuela en el año 1965

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Coherencia 27/09/2019 - 05:58hs

En qué año sacó su tema "QLO" o algo así??? Y de pronto el 2019 no es año para que el qlo sea un tema??? Jajaja la presentaron por mostrar lo que muestra todo el día y se ofendió y quiere que los que tocaron después muestren también!! Pero qué mina incoherente por favorrrrrr


1- Ruben 26/09/2019 - 21:30hs

Todos la conocen por el culo porque es lo único que muestra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'