EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 26 de Septiembre de 2019

ESPECTÁCULO

Internaron a Kylie Jenner: "Estoy muy enferma"

La modelo de 22 años habló de su salud en las redes sociales.


Kylie Jenner está muy triste porque se perderá el lanzamiento de la colección de maquillaje que creó en colaboración con el diseñador de modas Oliver Rousteing. Tenía que viajar a París en las últimas horas pero a través de sus redes sociales anunció que no podrá ir porque "está muy enferma".

Su palabra confirmó la versión de TMZ, que adelantó que la joven de 22 años estaba internada por presentar síntomas de "gripe severa". "Tengo el corazón roto por perderme el show, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en el lugar para el evento me ayudarán a estar ahí en espíritu", escribió la socialité en su cuenta de Twitter.

Allegados a la hermana de Kim Kardashian aseguraron que se venía sintiendo mal desde hace varios días, y que ingresó a una clínica privada con muchas náuseas y mareos. ¿Estará embarazada? Ella está en pareja con Travis Scott desde 2017, y tienen una hija llamada Stormi Webster.

Su problema de salud también le impidió estar presente en la entrega de los premios Emmy, que se celebraron en Los Ángeles el domingo pasado. Su madre, Kris Jenner, le envió un mensaje de aliento para que se reponga lo antes posible. “Te quiero mucho mi dulce niña. Siéntete mejor y vuelve a casa pronto”, le dijo.

A principios de este año, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se consagró como la persona más joven en convertirse en milmillonaria, según Forbes. Ella tardó menos tiempo que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en "amasar" su fortuna.

Hace apenas una semana, la modelo y empresaria fue noticia por sus fotos de alto voltaje en la revista Playboy. Su objetivo fue demostrar que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir. "Que abraces tu lado más sexual no significa que tengas una moral relajada o no seas buena madre. Podés ser sexy y seguir siendo una madre estupenda", comentó.

Su novio, el famoso rapero Travis Scott, agregó: “Mucha gente afirma que tener un bebé puede perjudicar tu vida sexual, pero siento que en nuestro caso ha sucedido lo contrario”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'