Espectaculos

Jueves 26 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:32hs. del 26-09-2019

REDES SOCIALES

Gianinna Maradona mostró el reencuentro de su hijo con Diego

La joven se amigó con su papá y organizó un partidito de fútbol entre el abuelo y el nieto.


Siempre fue muy unida a su papá, pero un conflicto familiar comenzó a alejarla de él. Cuando Diego Maradona fue a la Justicia para denunciar a su expareja, Claudia Villafañe, para recuperar sus bienes, Gianinna y Dalma se pusieron del lado de su mamá. A partir de ese momento, comenzaron tomar distancia del exfutbolista.

Sin embargo, en este último tiempo, Gianinna se acercó a su papá. Diego siempre tuvo un sólido vínculo con Benjamín, el hijo que la joven tiene con el Kun Agüero. Y con ánimos de que el niño pueda seguir creciendo junto a su abuelo, la hija del DT de Gimnasia organizó un reencuentro: una tarde de juegos a puro "picadito" al aire libre.

Lejos de guardar el partido improvisado que Diego y Benjamín disfrutaron, Gianinna fotografió cada momento y compartió las postales vía Instagram. Muy feliz por ver a su papá jugando y riendo con su hijo, acompañó las tiernas imágenes con una amorosa frase. "Sobran las palabras", expresó.

Antes de postear la tarde de juegos, Gianinna ya le había dado la bienvenida a la primavera con una postal retro en la que se la ve cuando era chiquita y regalándole una margarita a su papá. "Feliz día, la primavera ya llegó", supo escribir. ¡Cada vez más cerca!


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'