EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:00hs. del 25-09-2019

ESC脕NDALO

Araceli Gonz谩lez piensa denunciar a Suar por la divisi贸n de bienes

La actriz reveló que se cansó de no haber podido llegar a un acuerdo con su ex a quince años de que se divorciaron.


Araceli González se cansó y reveló que desde que se divorció de Adrián Suar en 2004, jamás pudo conseguir la división de bienes por ser víctima de arreglos y postergaciones que la perjudicaron, por lo que tiene pensado denunciarlo.

“He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y también postergaciones sostenidas. Fui paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, expresó la actriz en diálogo con la revista Gente.

Asegurando que siempre dijo que “denunciar protege” y que “acobardarse es un error”, la ex esposa del director de programación de El Trece sostuvo que no continuará siendo un ejemplo contrario de lo que afirma. “Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera que está dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”, declaró la modelo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'