EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 16:47hs. del 25-09-2019

ESCÁNDALO

El descargo de Tini Stoessel tras las acusaciones de acoso a Axel

La cantante lanzó un comunicado en el que asegura que "mantiene una gran relación profesional" con su colega acusado.


luego de darse a conocer los escandalosos videos que se grabaron en el marco del evento Show Únicos en Madrid, en los que se ve que Tini Stoessel le saca la mano de Axel Fernando de su hombro, la cantante tuvo que salir a hablar y a explicar que no vivió ninguna situación de acoso con él.


“Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel, tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel”,escribió la autora de Fresa en su Twitter.

Y luego continuó: “Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mi, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartilo con tantos artistas tan increíbles”, finalizó el comunicado de la representante de Violetta.

No obstante, todo este escándalo provocó que la periodista Paula Galloni interfiriera en el tema y comentara que ella vivió una situación incómoda con el cantante una vez que ella estuvo en monoambiente realizándole una entrevista. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'