EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:22hs. del 23-09-2019

PARTE MÉDICO DEL ARQUERO DE BOCA UNIDOS

"José Aquino perdió el conocimiento por varios minutos"

El fuerte golpe que sufrió este domingo el arquero de Boca Unidos, José Silvino Aquino causó gran preocupación en la filas aurirrojas y en los hinchas del club de la ribera. Durante una comunicación con radio Sudamericana, el médico del plantel que permaneció junto al jugador, Miguel Darre llevó tranquilidad y señaló que el paraguayo "sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento y abundante sangrado de fosas nasales y boca". Tras permanecer en observación, se encuentra estable, consiente y estará volviendo a Corrientes en las próximas horas. 


El Médico del plantel de Boca Unidos, Dr. Miguel Darre brindó en comunicación exclusiva con radio Sudamericana un pormenorizado parte del estado de salud del joven portero del platel, José Aquino que ayer sufrió un “fuerte traumatismo de cráneo, con abundante sangrado de las fosas nasales y la boca, y un estado de inconsciencia por varios minutos”, durante el encuentro que disputó por la fecha cuatro del Torneo Federal A, ante Unión de Sunchales en Santa Fe.

“Se le hicieron varios estudios, había algunas dudas y se estudiaron las tomografías. Quedó en observación. Para su seguridad, al haber habido tanta pérdida de sangre y su estado de inconsciencia se prefirió que quede internado. Ya se encuentra estable, de buen ánimo y consiente” agregó el galeno que se mantuvo al cuidado de Aquino desde el primer momento.

“Cuando se produce un traumatismo de moderado a grave es importante que quede en observación. Después del partido tenemos un viaje de 600 kilómetros”, agregó. El regreso a Corrientes la realizarán en un vehículo particular.

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A
Boca Unidos rompió la mala racha y logró su primera victoria ante Unión

Boca Unidos rompió la mala racha y logró su primera victoria ante Unión

El plantel de Daniel Teglia enfrentó esta tarde al punterio de la tabla en Santa Fe, por la cuarta fecha ...

1 1

PARTE MÉDICO LUEGO DEL PARTIDO EN SANTA FE
Internaron al arquero de Boca Unidos tras sufrir un traumatismo de cráneo

Internaron al arquero de Boca Unidos tras sufrir un traumatismo de cráneo

Boca Unidos informó a través de su cuenta oficial de Twitter que su arquero, el paraguayo José Silvino Aquino sufrió ...

1 0

TRAS EL FUERTE GOLPE

"Estoy esperando que me den el alta para volver a entrenar"

José Aquino, arquero de Boca Unidos, contó en diálogo con Radio Sudamericana que mañana ya podrá volver a los entrenamientos ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

estado de salud aquero de boca unidos boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'