Sociedad

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:58hs. del 23-09-2019

SERVICIOS MUNICIPALES

El martes 24 no habrá recolección de residuos en la ciudad

Así lo dispuso la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en virtud del feriado provincial por el Día de la Virgen de la Merced. La ACOR abrirá sus puertas normalmente. En cambio, el Centro Emisor de Licencias de Conducir permanecerá cerrado. Las dependencias administrativas no atenderán al público, y el resto de los servicios funcionará con guardias.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa que el martes 24, feriado provincial por el Día de la Virgen de la Merced en Capital, no habrá servicio de recolección de residuos. Por esta razón, se recomienda a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública, para contribuir con la higiene de la ciudad.


 
OTRAS DEPENDENCIAS
Por otra parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá ese día sus puertas al público normalmente, en tanto que el Centro Emisor de Licencias de Conducir permanecerá cerrado. 


La oficina de la Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, atenderá el 24 con una guardia que funcionará de 7 a 18 para trámites relacionados con sepelios, mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos de 7 a 19. Tránsito y Guardia Urbana trabajarán con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.


El martes, el Tribunal de Faltas mantendrá una guardia de 8 a 16, exclusivamente para trámites relacionados con secuestros preventivos. En tanto, la Caja Municipal de Préstamos ese día tendrá un cajero de guardia, que funcionará de 8 a 17, solo para el cobro de multas y secuestros. 


Los mercados, tanto el de Productos Frescos como el de Abasto, abrirán el martes solamente por la mañana, de 7 a 13, mientras que las demás oficinas administrativas municipales no funcionarán, y volverán a hacerlo normalmente el miércoles 25.

TEMAS RELACIONADOS

recolección de residuos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cuidadano 23/09/2019 - 07:21hs

como de costumbre en Acor no se respetan ningún tipo de feriado provincial ni asueto ni feriado no laborable por la parte privada .... una vergüenza!!!!! eligen explotar para ir a mirar el techo cuando no se justifica. impresentables!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'