EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

S谩bado 21 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 18:36hs. del 21-09-2019

FEDERAL A

Boca Unidos viaja a Rafaela para enfrentar a Uni贸n de Sunchales

El plantel de Boca Unidos viajó en la noche de este viernes a Rafaela donde quedará concentrado para el partido del próximo domingo ante Unión de Sunchales. Miguel Caneo y Diego Sánchez Paredes están dentro los concentrados.


Boca Unidos trabajó hasta la tarde de ayer y anoche viajó a Rafaela donde quedará a la espera del partido del domingo a las 16 ante Unión de Sunchales por la cuarta fecha del Federal A. El Aurirrojo viene de igualar sin goles ante Crucero del Norte, mismo resultado para el conjunto santafesino que empató en Pergamino ante Douglas Haig.

El rival de turno para Boca Unidos es el líder de la zona A con 7 unidades, mientras que Boca Unidos con un partido menos suma dos puntos. De cara a este encuentro el entrendor Daniel Teglia no podrá contar con Cristian Núñez quien deberá cumplir tres fechas de suspensión tras la expulsión ante Crucero del Norte.

Las buenas para el DT Aurirrojo son la recuperación del delantero Antonio Medina y las convocatorias por primera vez para el experimentado volante Miguel Caneo y Diego Sánchez Paredes quien hará oficial su vuelta al club.

El plantel que viajará esta noche es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Brain Lluy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Miguel Caneo, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Miguel Pabón, Antonio Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a federal a cuarta fecha federal a boca unidos en rafaela rafaela corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'