EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:28hs. del 21-09-2019

HABLÓ LA SENADORA ALMIRÓN

"Camau votó en contra de muchos correntinos que hoy pasan hambre"

La senadora nacional del Partido Justicialista Ana Almirón, apuntó contra su par Camau Espínola quien hoy dialogó con Radio Sudamericana, tras varios meses de silencio, y anticipó que apoyará al candidato presidencial Alberto Fernández. "Él formó parte del proyecto que encarnó Mauricio Macri y lo demostró con su manera de votar, votó en contra de muchos correntinos que hoy están pasando hambre", dijo. Explicó que no lo van a echar del partido pero que "si él quiere estar en el proyecto va a tener que llevar las mismas líneas que llevamos nosotros"


Tras la polémica foto donde se lo veía a Camau Espínola junto con Rogelio Frigerio, Ricardo Colombi, Humberto Schiavoni y el propio Pichetto, y luego de las Paso, hoy Camau volvió a hablar con los medios y anunció su apoyo a la Fórmula de Alberto Fernandez y Cristina. 

“Bienvenido sea que se haya decidido porque hasta el 11 de agosto no sabía a quién apoyar como presidente. No decidirse en política es negar la política y un hombre de la política no puede hacer eso. Podes ir de un lado o del otro pero no decir que no sabes para qué lado jugar, menos para una elección como la del 11 de agosto", dijo la senadora nacional Ana Almirón. 

Camau: "Alberto Fernández es la persona que unirá a los argentinos"

“Coincido con él en que el camino es la unidad y Alberto encarna ese resumen de la unidad. También coincido en que el proyecto que encarna Alberto  lo conduce Cristina Fernández de Kirchner”, agregó. 

Camau cuestionó la falta de renovación del partido y aseguró que nunca salió del mismo. “Para generar los cambios tenes que hacerlo desde adentro y él en todo este tiempo no estuvo participando  dentro del PJ. Lo hubiera planteado desde adentro. Hoy decir que hicimos algunas cosas mal, lo veo raro porque si no le gustaron algunas cosas, hubiese participado desde adentro”, dijo la senadora. 

“Creo que él formó parte del proyecto del Gobierno Nacional y lo demostró votando cada una de las leyes del Congreso. Él formó parte del proyecto que encarnó Mauricio Macri”, cuestionó. 

¿Pero el partido se puede dar el lujo de perder un dirigente, que en su momento obtuvo un amplio caudal de votos? “Yo me pregunto si hoy lo tenemos. Si va a jugar dentro del partido vamos a tener que delinear los principios que vamos a llevar adelante y que sea coherente con eso para no tener un candidato que vota en contra del pueblo. Camau voto en contra de muchos correntinos que hoy están pasando hambre. voto a favor de los Fondos Buitres por ejemplo, donde nos decían que era la salvación y hoy estamos viendo que era la puerta del endeudamiento”.

“Si él se siente cómodo en este proyecto, estará y sino sabrá qué puertas golpear. Nosotros tenemos claro cuál es el camino a seguir, en las buenas y en las malas. Desde el gobierno de Néstor en 2003”.

“En política nadie echa a nadie. Él es afiliado del partido y puede estar donde se sienta cómodo, pero nosotros vamos a mantener la coherencia del proyecto que llevamos adelante, si él quiere estar en el proyecto va a tener que llevar las mismas líneas que llevamos nosotros”.

Respecto al cuestionamiento por la falta de visita de Cristina Kirchner a Corrientes y las numerosas visitas del actual presidente, Mauricio Macri, dijo: “Prefiero un gobierno que no venga nunca pero que no mate de hambre a los correntinos”.

NOTAS RELACIONADAS

REARMADO DEL PJ RUMBO A LAS PRESIDENCIALES

"A Camau no lo vi participar en ninguna actividad del partido"

En el marco de la conferencia de prensa presidida por el delegado normalizador del PJ, Dr. Julio Sotelo confirmando el ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

pj camau ana almirón senado nacional interna pj

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan 22/09/2019 - 14:53hs

y esta de donde salió??? solo Corrientes puede votar semejante contrariedad como Senadora... es lamentable su papel y función...


2- Juan 21/09/2019 - 08:46hs

Ana Almirón, gracias a Camau el peronismo estuvo cerca de ganar la gobernación.El, lo que no acepto es la corrupta de la candidata a vicepresidente q uds solo por estar en el poder apoyan e idolatran, Tal vez estás como senadora gracias al caudal de votos de Espínola


1- Rodolfo 20/09/2019 - 19:46hs

Que se puede esperar de alguien q en lugar de Jurar por Dios juro por Cristina!!! La obsecuencia es el servilismo mas denigrante, solo los necios la cultivan. Que se puede esperar de alguien q responde a lo q mande otra persona y no a su verdadera representacion q es el pueblo de Corrientes. Le falta verguenza para hablar de Camau, quien no es santo de devocion pero hizo mucho por Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'