EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:48hs. del 21-09-2019

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

Camau: "Alberto Fernández es la persona que unirá a los argentinos"

El senador nacional por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, brindó una entrevista exclusiva a Radio Sudamericana y dio a conocer su postura política a poco más de un mes de las elecciones nacionales. Si bien dijo ser "amigo" de Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que "Alberto Fernández es la persona que unirá a los argentinos". 


“Miguel Ángel Pichetto es un amigo, estuvimos en el bloque y hemos trabajado bajo su conducción. Es un amigo que tengo en la política y que sostengo más allá del lugar donde esté y de las diferencias que pueda tener”, arrancó diciendo Camau Espínola en la entrevista otorgada a Radio Sudamericana en exclusiva.

Luego de expresarse respecto de la relación que lo une al candidato a vice de Mauricio Macri, Camau rompió el silencio y dio a conocer su postura en relación a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. “Alberto Fernández es la persona que va a unir a la Argentina”, lanzó y agregó “es difícil que salgamos adelante sin unidad”.

“Alberto viene expresando que la Argentina necesita la unidad y todos los que estamos en política tenemos que mirar y trabajar en conjunto para sacar al país adelante y arreglar el desastre que hoy dejó este gobierno de Mauricio Macri”

“No hay dudas que Alberto Fernández será el próximo Presidente y que todos tenemos que trabajar para que su presidencia sea la mejor”, reiteró.

EXPLICACIONES TRAS VARIOS MESES DE SILENCIO

En la entrevista lograda por Radio Sudamericana, Camau habló sobre su silencio luego de los resultados en las elecciones Primarias. “Que yo no participe personalmente o no aparezca, no significa que mi equipo no haya estado”, justificó.  

“Hace tiempo vengo diciendo que la conducción del PJ tiene que tener una mirada distinta y pensar en lo que necesita la sociedad. La verdad es que siempre dije que el camino del PJ era la unidad y con ello necesitábamos una renovación de la dirigencia que venía dentro del partido hace mucho tiempo”.

“Tomé la distancia determinada para ver qué pasaba, a lo mejor estaba equivocado yo”, explicó. “Yo fui intendente por el PJ, recuperamos la Capital después de mucho tiempo y hemos hecho una gran elección. Tengo la gran satisfacción que cuando caminamos por la calle la gente recuerda lo que fue nuestra gestión; fui candidato a gobernador y estuvimos muy cerca”, prosiguió el actual senador nacional.

“No nunca me fui, siempre estuve en el mismo lugar”, enfatizó-

 

FOTO PICHETTO, COLOMBI, FRIGERIO: “Hay mucho 4 de copas que sale a hablar”

“No va a ser la única foto, habrán otras fotos; la política es del diálogo y eso lo que necesita Argentina hacia adelante. Van a haber muchas otras fotos, pero no tengo que dar explicaciones por cada cosa que hago”.

“Hay mucho 4 de copas sale a hablar; dicen cualquier cosa y son muchos los que estuvieron detrás de mi lista en las elecciones. Yo no me voy a desgastar a dar explicaciones a algunos que salen a hablar y cuando tienen que demostrar si tienen capacidad electoral, no lo pudieron hacer”.

“Voy a ayudar para que Corrientes salga adelante. Hoy estamos en una situación crítica y creo necesario hacerlo entre todos”.

 

FUTURO DEL PJ: ¿QUIERE SER PRESIDENTE DEL PJ LOCAL?

“El Partido Justicialista tiene que juntarnos para pensar el rumbo y la dinámica que le queremos dar. Hay que trabajar y ver cómo construimos lo que hizo falta para ganar la gobernación en Corrientes y de esa participación, y de la decisión en conjunto que tomemos, estoy dispuesto a tomar la posición que haga falta”, añadió en parte de la entrevista.

NOTAS RELACIONADAS

REARMADO DEL PJ RUMBO A LAS PRESIDENCIALES

"A Camau no lo vi participar en ninguna actividad del partido"

En el marco de la conferencia de prensa presidida por el delegado normalizador del PJ, Dr. Julio Sotelo confirmando el ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández elecciones nacionales camau

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Martingala 21/09/2019 - 10:06hs

Los peronistas deben estar muy felices con bos camau , sos un panqueque , lo bueno es q en corrientes nadie te cree . Dejen surgir a las nuevas promesas como Konex que es el futuro de la provincia. Saludos


2- Elena 21/09/2019 - 08:55hs

Camau ni lento ni perezoso. Unir a los argentinos, terminar de cagar a los argentinos sería lo correcto.


1- Carlos 20/09/2019 - 23:50hs

ahora se acuerda????? esta haciendo lo de siempre...traicionar. nadie te cree mas camau.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'