EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:10hs. del 20-09-2019

SUS FANS DELIRARON

Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

La cantante colombiana empleó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo. Shakira y Gustavo Cerati compartieron una amistad, más allá de haber estado juntos en el escenario y haber participado en algunos proyectos.


Es por eso que no llama la atención que cinco años después de la muerte del vocalista de Soda Stereo, la colombiana lo recuerde con cariño. Es así que este jueves, la barranquillera subió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que interpreta el tema Trátame Suavemente, de la mítica banda argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


El post lo acompañó con un emotivo texto en el que sostenía: “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”.  Una hora después de la publicación, ya acumulaba 372 mil reproducciones y alrededor de tres mil comentarios que elogiaban la capacidad vocal de la colombiana y además alababan su nuevo look.  Y es que no pasó desapercibido el pelo lacio de Shakira como parte de su nuevo estilo para la película sobre el tour mundial de su disco El Dorado que está preparando.

MIRÁ EL VIDEO DEL COVER DE SHAKIRA:

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'