EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:36hs. del 20-09-2019

GANADORES DEL CONCURSO DE ROBÓTICA

Mauricio Macri recibirá a los alumnos de la Escuela Belgrano

El presidente Mauricio Macri recibirá este viernes por la mañana en la Casa Rosada, a las 9 horas, a los alumnos de la Escuela Primaria N°1 “Manuel Belgrano”, ganadores de la Maratón Nacional de Programación y Robótica. En este marco, desde el Gobierno provincial destacaron el impulso a la innovación tecnológica a través del Ministerio de Educación.


Que el Mandatario nacional reciba a los estudiantes este viernes a las 9 de la mañana, según confirmaron desde Presidencia a Información Pública, representa “un profundo orgullo, porque ellos son los verdaderos ganadores, los hombres y las mujeres del mañana”, expresó la ministra de Educación, Susana Benítez. Y entonces, “tener la posibilidad de haber estudiado, creado, ser solidarios, tan innovadores, que ganen un premio y los reciba el presidente, muestra que el camino es la cultura del esfuerzo, del trabajo, el estudio, y es un incentivo para los alumnos”, manifestó.

Los alumnos que mantendrán un encuentro con Mauricio Macri, pertenecen al 6° grado de la Escuela N°1 “Manuel Belgrano”: Dalma Schegg; Pablo Océs; y Benjamín López; quienes obtuvieron este miércoles el primer puesto en la categoría Robótica del nivel primario en la final de la Maratón Nacional de Programación y Robótica. Mientras que las estudiantes del mismo establecimiento escolar, Eugenia Muñoz; Maia Simonit, y Guadalupe Villalba, lograron mención especial en la categoría de Programación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'