EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 22:39hs. del 19-09-2019

PEDRO BRAILLARD POCCARD

"Vamos a tener un Congreso equilibrado y eso es positivo"

El senador nacional por Corrientes visitó los estudios de Sudamericana y habló de la votación de la ley de Emergencia Alimentaria, decreto que rige en Argentina desde el 2002. Se refirió también a las elecciones nacionales y los resultados que avizora, “más allá de los resultados, veo un Congreso equilibrado y eso es muy positivo”, dijo.



El senador nacional Pedro Braillard Poccard, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló sobre la aprobación de la Emergencia Alimentaria. Sostuvo que es un decreto que se encuentra vigente en el país luego de la crisis de 2001 y aseguró que ahora se trata de darle un marco legal para su implementación.  “Siendo ley ya no se puede cambiar”, dijo.

“Lo que autoriza la ley es reasignar la partida que se crea conveniente, siempre y cuando no toque otras partidas sociales”, manifestó Braillard Poccard.

También habló de las elecciones nacionales y de las expectativas que hay de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. “Creo que en una elección pareja, mas allá de los resultados, lo que va surgir será un Congreso equilibrado”.

“Así como Macri tuvo minoría absoluta los dos primeros años, creo positivo ver un Congreso equilibrado”, agregó. “Cuando hablo de un Congreso equilibrado, creo que deberá existir buena voluntad entre las partes para que todo funcione”.

TEMAS RELACIONADOS

congreso elecciones emergencia alimentaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'