Economia

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:49hs. del 20-09-2019

HABRÁ ANUNCIOS LA SEMANA QUE VIENE

"Tenemos salarios muy superiores a los de las provincias vecinas"

Desde el Barrio Piragine Niveyro, el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dialogó con la prensa para ratificar los anuncios que el ministro Rivas Piacentini realizará la semana que viene sobre los salarios provinciales. Destacó que “de agosto (de 2018) a agosto (de 2019), los salarios provinciales aumentaron más de un 40 por ciento y estamos muy por encima de provincias vecinas”. Destacó el impulso a la obra pública en la Capital, con la mejora de calles y pavimentación en algunos barrios.


El Gobernador encabezó la inauguración del 17º Centro de Atención Primaria de la Salud de Capital. Destacó que “seguimos invirtiendo en mejoras para los vecinos”, destacando el valor de la salita ubicada en el barrio Piragine Niveyro, que cuenta con áreas equipadas y un equipo de profesionales que cubrirá las demandas de la comunidad.

Destacó la labor del área de Vialidad Urbana, que se encarga de mejoras en la Ciudad de Corrientes, con la compra reciente de una maquinaria de “asfalto caliente” que permitirá avanzar en la colocación de asfalto en los barrios.

Nuevamente fue consultado sobre el tema de los salarios y el adelanto para la semana que viene cuando se anuncien mejoras a los trabajadores provinciales. Ratificó que “la decisión está tomada y vamos a tener la responsabilidad de mejorar los salarios porque la Provincia económicamente está bien”. Aseguró que “vamos a trabajar en infraestructura, pero fundamentalmente cuidando los recursos y mejorando la situación de los trabajadores”.

Valdés también rescató que “de agosto a agosto, los salarios subieron un 40 por ciento y están muy por encima de las provincias vecinas, así que seguimos trabajando para cuidar el poder adquisitivo del trabajador”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- INOCENCIO 20/09/2019 - 02:00hs

Tampoco la pavada. Me permito dudar de esa afirmación. Que se paguen en tiempo y forma, sí, pero de que los sueldos de los provinciales correntinos sean los más altos, no creo.


4- Indestructible 19/09/2019 - 23:59hs

Siiii sobretodo los médicos. Jajaja


3- Alberto 19/09/2019 - 13:34hs

Cara dura, una guardia activa en salud de 12 hs, el chaco paga $7.000. Mientras que aqui en corrientes $2300 de 24hs.


2- Facundo Romero 19/09/2019 - 11:30hs

Por que no publican lo que comento.


1- Facundo Romero 19/09/2019 - 11:17hs

Por favor, que deje de mentir; somos la provincia peor paga del país. No mientan mas, no mientan mas..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'