Policiales

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:03hs. del 19-09-2019

TACUARI Y NECOCHEA

Colisión entre moto y auto dejó una persona con heridas graves

El accidente ocurrió anoche en inmediaciones de Av. Tacuarí y calle Necochea entre una motocicleta y un automóvil. Según precisaron a Radio Sudamericana, el conductor de la moto resultó con gravísimas lesiones tras el fuerte impacto. El automovilista se dio a la fuga.


El siniestro vial se produjo anoche, alrededor de las 20 en Tacuarí y calle Necochea, entre una motocicleta Yamaha YBR 125 CC conducida por un hombre de apellido Ojeda de 40 años y un automóvil Chévrolet Corsa.

Si bien se desconocen los motivos del accidente, fuentes policiales indicaron a Radio Sudamericana que el conductor de la moto sufrió politraumatismos y fracturas de fémur y omóplato- con riesgo de vida. El automovilista se dio a la fuga.

Al respecto, efectivos de la Comisaría 5ta sigue la actuación sumarial del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'