EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:38hs. del 19-09-2019

ESPECTÁCULO

La actitud de Geraldine La Rosa frente a los rumores sobre Moine y Gallardo

La ex mujer del DT de River se muestra luego del supuesto affaire entre la periodista y el "Muñeco". 


Desde que estallaron los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, la mujer del DT de River se mantuvo al margen. La noticia llegó días después del nacimiento del cuarto hijo de la pareja, y el rumor sirvió para que contaran que no estaban más juntos. 

Ahora, luego de las idas y venidas del rumor, Geraldine La Rosa subió un video desde la playa a sus redes, en el que se muestra con una actitud positiva. "Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla". 

Alina habló sobre el romance y no solo no lo desmintió, sino que dijo que dio a entender que había algo detrás de la explosión mediática. "Me hizo mucho ruido la primera vez. Me parece que me llevaron puesta a mí pero no era para mí la maldad. No puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no puedo hablar", dijo la periodista. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'