EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 16:12hs. del 19-09-2019

VIOLENCIA DE GENERO

Santa Rosa: Un hombre intentó matar a su pareja y erró el disparo

La mujer tiene 27 años. Hubo otros episodios de violencia pero no hizo la denuncia. El supuesto agresor está detenido a disposición de la justicia interviniente.


Un hom­bre de ape­lli­do Ale­gre que­dó de­te­ni­do por una cau­sa por su­pues­ta “ten­ta­ti­va de fe­mi­ci­dio”. El he­cho se re­gis­tró en una vi­vien­da del ba­rrio La Ta­bla­da, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San­ta Ro­sa. La mu­jer agre­di­da di­jo a la Po­li­cía que an­te­rior­men­te su­frió he­chos de vio­len­cia, pe­ro ja­más con un ar­ma.

Da­tos apor­ta­dos por la Fuer­za del or­den in­di­ca­ron que se re­ci­bió un aler­ta por par­te de ve­ci­nos que ma­ni­fes­ta­ban que en una vi­vien­da ubi­ca­da en el ba­rrio La Ta­bla­da de esa lo­ca­li­dad, ha­bía una mu­jer que pe­día ayu­da a los gri­tos.
Fue en­ton­ces que la Po­li­cía lle­gó has­ta el lu­gar, en ho­ras de la ma­ña­na.

Tras ver­sio­nes de ve­ci­nos cer­ca­nos al do­mi­ci­lio, se de­ter­mi­nó que ha­bría ha­bi­do una de­to­na­ción.

Fue en­ton­ces que in­ten­ta­ron in­gre­sar al in­mue­ble, an­te la sos­pe­cha de que al­go gra­ve pu­do ha­ber ocu­rri­do.

En el in­te­rior de la ca­sa es­ta­ba una mu­jer de 27 años, quien de­nun­ció a su pa­re­ja, ma­yor de edad, por in­ten­tar ma­tar­la con un ar­ma de fa­bri­ca­ción ca­se­ra co­no­ci­da co­mo “tum­be­ra”.
El hom­bre que la agre­dió es­ta­ba en el lu­gar, por lo que fue de­mo­ra­do y tras­la­da­do a la co­mi­sa­rí­a.

“Se se­cues­tró el ar­ma con la cual ha­bría in­ten­ta­do oca­sio­nar­le da­ño a la mu­jer, y otras per­te­nen­cias que se su­ma­rán a la cau­sa, ca­ra­tu­la­da co­mo in­ten­to de fe­mi­ci­dio”, con­fir­mó una fuen­te ofi­cial a épo­ca.

La mu­jer di­jo que hu­bo otros he­chos de vio­len­cia por par­te de su pa­re­ja, pe­ro no los de­nun­ció por­que pen­só que no ocu­rri­ría otra si­tua­ción si­mi­lar.

Fue aten­di­da por per­so­nal mé­di­co, a quien le ma­ni­fes­tó que “a­for­tu­na­da­men­te su ma­ri­do erró el dis­pa­ro que le ti­ró”.

Ale­gre fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría de San­ta Ro­sa, don­de que­dó a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia in­ter­vi­nien­te.

En la de­pen­den­cia re­a­li­za­ron de ofi­cio las ac­tua­cio­nes res­pec­ti­vas.

Fuente: Dario Epoca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'