EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 22:03hs. del 18-09-2019

LA NENA TIENE 12 AÑOS

Conmoción en Goya por una nena que habría sido abusada por su tío

El caso salió a la luz el sábado en el barrio Esperanza de Goya. El presunto violador fue detenido. Familiares se manifestaron frente a la casa del hombre y convocaron a una marcha para hoy, pidiendo Justicia.


Familiares de una menor de 12 años presuntamente abusada por su tío de 41 años, se manifestaron y pidieron Justicia y que no liberen al hombre.

Según el testimonio de Sandra, hermana de la menor, todo se descubrió cuando un familiar fue a buscar a la menor y la vio sentada en regazo del hombre y éste tenía el cierre bajo.

Tras hacerle preguntas a la nena, confesó que el tío abusaba de ella y la amenazaba de muerte. Sandra comentó a un medio de Goya: “mi hermana contó todo llorando”.

Por otra parte, según detalló Sandra, el médico policial habría constatado el abuso.

La casa del presunto abusador queda en la parte de atrás del terreno donde reside la menor. Sandra quien contó que nunca imaginaron que su tío haría una cosa así, señaló “según nos contó mi hermana, tras el primer abuso le dijo que si contaba, la iba a matar con un cuchillo”. “Ella ahora estrá con miedo de que lo suelten y la mate”, aseveró Sandra.

Además de ello, según el testimonio de otras familiares, el hombre obligaba a otro menor a ver el abuso y lo hostigaba para que cometa lo mismo aunque el menor se resistió. En este sentido pidieron que el niño también sea asistido en el marco de la causa.
El sábado por la noche el hombre fue detenido en su vivienda.

Otro de los detalles escabrosos, es que el hombre habría filmado los abusos. El celular estaría en manos de la Justicia.

Familiares que se autoconvocaron ayer frente a la casa donde reside el presunto abusador, convocaron a una marcha para esta tarde frente a la Comisaría Quinta donde está detenido el hombre.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'