EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 13:33hs. del 18-09-2019

FÚTBOL

River-Godoy Cruz, Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Se enfrentan el miércoles por los octavos de final. Gallardo apostará a lo mejor que tiene, luego de la goleda 4-0 ante Huracán por la Superliga.  


River tratará de mantener su rumbo ganador y la eficacia, esta vez en la Copa Argentina, cuando enfrente este miércoles a un diezmado Godoy Cruz por los octavos de final del certamen.

El partido se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, desde las 21.10, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports.

River llega a esta instancia tras dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, al que venció en la definición por penales 5-4, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

A su vez el conjunto tombino también llegó por esa vía, al vencer a Huracán 2-1, tras empatar 1-1, en el estadio de Instituto de Córdoba.

River pone todo

Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene para afrontar el partido ante Godoy Cruz, luego de la goleda 4-0 ante Huracán por la Superliga.

No obstante el Muñeco tiene algunas dudas aún, sobre todo en el lateral izquierdo, en donde podrían estar Milton Casco o bien Fabrizio Angileri.

Lo que parecería que no hay dudas es en la delantera, en donde colocará el mismo planteo que contra el Globo, con Nicolás De la Cruz como enganche y Matías Suárez y el colombiano Rafael Santos Borré.

River es el único equipo que podría ganar este año una "doble corona" con la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Godoy Cruz sueña con dar el golpe

A su vez, Godoy Cruz intentará dar el "batacazo" ante el River de Gallardo, pero para este partido el entrenador Javier Patalano no contará con su goleador, el uruguayo Santiago "Morro" García.

Para esta ocasión el DT tombino tampoco contará con Juan Andrada ni Agustín Manzur, ni en la delantera estará Juan Brunetta, por lo que la dupla atacante será con Miguel Menentiel y Sebastián Lomónaco.

Godoy Cruz tuvo uno de los peores arranques de la Superliga, desde que está en Primera, ya que logró apenas una victoria y sufrió 5 derrotas y está penúltimo, con apenas 3 puntos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'