EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:32hs. del 17-09-2019

PASO FRONTERIZO

Ayolas-Ituzaingó: Habilitaron el transporte público de pasajeros

La Sub­se­cre­ta­ría de Trans­por­te Au­to­mo­tor de la Na­ción dis­pu­so la cir­cu­la­ción de la pri­me­ra uni­dad de pa­sa­je­ros en­tre Itu­zain­gó (Ar­gen­ti­na) y Ayo­las (Pa­ra­guay). El fla­man­te pa­so fron­te­ri­zo fue ha­bi­li­ta­do el pa­sa­do 23 de agos­to.


El ser­vi­cio se­rá pa­ra 24 pa­sa­je­ros, par­ti­rá des­de la es­ta­ción ter­mi­nal de óm­ni­bus de Itu­zain­gó, la Ru­ta 120, re­co­rre­rá el co­ro­na­mien­to de la Re­pre­sa Yacy­re­tá, el puen­te Aná Cuá y la sú­per ca­rre­te­ra, y con­clui­rá en la es­ta­ción ter­mi­nal de óm­ni­bus de Ayo­las.


La sub­se­cre­ta­ria de Trans­por­te Au­to­mo­tor de la Na­ción, Clau­dia Be­a­triz To­rres, dis­pu­so la cir­cu­la­ción del ser­vi­cio de trans­por­te. Es­te fue apro­ba­do y co­mu­ni­ca­do por edic­to con­for­me los tér­mi­nos del ar­tí­cu­lo 2´ de la Re­so­lu­ción N´180 de fe­cha 31 de oc­tu­bre de 2018 de la Se­cre­ta­ría de Ges­tión de Trans­por­te de la Na­ción el 5 de sep­tiem­bre pa­sa­do.

En tan­to hoy el pa­so per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do por tra­ba­jos de man­te­ni­mien­to pro­gra­ma­dos. El cie­rre se da­rá en­tre las 8 has­ta las 16. Du­ran­te ese tiem­po, los téc­ni­cos re­a­li­za­rán tra­ba­jos con ope­ra­ción de ma­qui­na­rias pe­sa­das so­bre el tra­mo ha­bi­li­ta­do pa­ra el cru­ce fron­te­ri­zo en la zo­na de la hi­dro­e­léc­tri­ca. La cir­cu­la­ción es in­ten­sa, prin­ci­pal­men­te los fi­nes de se­ma­na, in­for­ma­ron au­to­ri­da­des ar­gen­ti­nas.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alejandro Gabriel 17/09/2019 - 07:55hs

Buenas tuve la posibilidad de estar este fin de semana del 14 de septiembre y la verdad la seguridad para una obra de semejante envergadura ES NULA, ni una inspección visual de que pueda estar llevando uno, si el control aduanero, pero me parece que se debería asegurar mas ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'