EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:12hs. del 17-09-2019

ESQUINA

Agentes municipales fueron amenazados por un menor

En el transcurso del fin de semana pasado, agentes del personal de Seguridad Vial y Urbana de la ciudad de Esquina fueron agredidos por un sujeto en un evento.


El agresor habría sido un menor que, ante el llamado de atención por parte del personal de tránsito debido a que estaba estacionado con el volumen de su vehículo muy alto,  bajó de su auto con un machete amenazando a los inspectores.

Llamaron a la policía para que asistiera, haciéndose presente el cuerpo policial de la comisaria primera, secuestrando el arma y dando con la aprehensión del menor y a quien sus padres retiraron horas más tarde.

“Ya van varios casos así, pero es la función de la seguridad urbana, tratar de prevenir ciertas faltas” decía el director del área, el Dr. Javier Papaleo, ratificando sobre este hecho, a través de “La Mañana de Noticias”.

Por otro lado, en la comunicación también se habló sobre los operativos de control vehicular  que se hacen la localidad, los cuales continúan con normalidad en horarios del día y en la noche sobre zonas de locales bailables en los fines de semana.

“No está demás prevenir. No siempre somos recepcionados de buena manera por esos controles. Es nuestro trabajo y debemos asumir los riesgos” manifestó J. Papaleo.

Para el festejo de “Día del estudiante”, el personal de Guardia Urbana y Seguridad Vial se encuentra organizando por los eventos que habrá en esa semana.

“Si bien no vamos a impedir que vayan a festejar, vamos a pedir que, en lo posible, vayan caminando para disminuir los riesgos de sufrir algún riesgo vial”.-

FUENTE: TN ESQUINA 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'