EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:51hs. del 16-09-2019

TRAS RUMORES DE ALEJAMIENTO

Correa ratificó su permanencia en la conducción de la UTA

En comunicación con Sudamericana el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor Corrientes, confirmó su permanencia como titular del gremio. Asimismo explicó “Se hizo una restructuración en el área de la salud,  estamos trabajando en forma director con el Consejo Directivo Nacional con la obra social”.


Luego de que esta mañana corriera el rumor que Omar Correa, dejaría su cargo como Secretario General de la  Unión Tranviarios Automotor Corrientes, el mismo Correa habló con Radio Sudamericana y ratificó su permanencia en la conducción de la UTA.

“El viernes  estuvimos en Buenos Aires, porque a decir verdad desde la muerte de Rubén Suarez no habíamos viajado, se está  haciendo una restructuración en Corrientes en el área de la salud y estamos trabajando en forma directa con el Consejo Directivo Nacional con la obra social”, explicó.

Además detalló “lo que hace al tema del salario debemos ser una de las seccionales que hemos solucionados los conflictos que teníamos en puerta con referencia al 20 por ciento que ha salido en paritarias,  más el bono de 16 mil pesos”.

En tanto que aclaró “cualquier cambio que ocurra en el gremio sería el primero en informarlo, nuestros aflorados tuvieron en cuenta que en dos meses hemos logrado una escala importante que no lo hemos hecho nunca”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'