EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 16 de Septiembre de 2019

JERARQUIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Valdés recibió a guardaparques que se capacitaron en el exterior

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés recibió este lunes por la mañana a diez guardaparques correntinos que estuvieron capacitándose en Inglaterra este último mes. En su despacho, el mandatario saludó cordialmente a la delegación y conoció las experiencias vividas por el grupo, además de ratificarles su respaldo.


Antes, hubo un acto de bienvenida en el Salón Verde con la presencia del ministro de Turismo, Sebastián Slobayen; el senador provincial, Sergio Flinta y el director de Parques y Reservas, Vicente Fraga.

Los guardaparques participaron de un programa de formación en lengua extranjera, que además se complementó con visitas a sitios de naturaleza e intercambio de experiencias con sus pares ingleses. La capacitación tuvo lugar en la ciudad de Cheltenham, cumpliendo jornadas de lunes a viernes, mientras que cada fin de semana dedicaron a compartir con las familias anfitrionas y conocer sitios de interés turístico. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'