EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 15:24hs. del 16-09-2019

HABL脫 EL SUBJEFE DE LA POLIC脥A

Supermercado Impulso: ladrones se habr铆an llevado cerca de $300.000

El comisario Eduardo Acevedo no quiso aportar más detalles para "no entorpecer el trabajo policial", pero indicó que esta suma sería la sustraída. Durante la madrugada de ayer, un grupo de ladrones robó la recaudación del día de un supermercado ubicado sobre la avenida Ferré, tras realizar un boquete para ingresar al comercio.


El hecho ocurrió cerca de las 3, cuando los delincuentes realizaron dos boquetes en una zona donde el supermercado está realizando refacciones. Tras ingresar, se llevaron el dinero guardado en la caja fuerte, correspondiente a la recaudación del día.

Acevedo explicó a Sudamericana que hay filmaciones y testigos que podrían aportar detalles para avanzar en la investigación. 

Fuente: El Libertador 

NOTAS RELACIONADAS

ROBO A SUPERMERCADOS IMPULSO

"Sin lugar a dudas hubo un trabajo de inteligencia", dijo Rogido

Raúl Rogido, gerente general de Supermercados Impulso, dialogó con Radio Sudamericana tras el robo que se dio el fin de ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'