Policiales

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 15:25hs. del 16-09-2019

ZONA SUR DE LA CIUDAD

Violento choque entre 2 motos: un hombre terminó contra un árbol

El cronista de Sudamericana registró la fuerte colisión entre dos rodados en la intersección de las calles Pío XII (ex Mendoza) y Madariaga del sur de la Capital. Ambos conductores resultaron con lesiones de consideración y estaban siendo trasladados al Hospital Escuela, ya que uno de ellos finalizó su recorrido tras el choque contra un árbol.


Esta mañana se registró un siniestro vial que involucró a dos motociclistas en la intersección de las calles Pío XII y Madariaga de la Capital correntina. Uno de los rodados es una Motomel de 150 cc, al mando de Miguel Ángel Cerdán, de 62 años y otra era una de 110 cc, a cargo de Adolfo Miño, de 28 años.  

El cronista de Sudamericana comentó que el conductor de la primera moto terminó contra un árbol su recorrido después del choque. Ambos viajaban por cada una de las intersecciones mencionadas y se habrían encontrado en la esquina, en principio a muy alta velocidad.  

Los dos motociclistas fueron llevados al Hospital Escuela, debido a las lesiones que sufrieron.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'