Deportes

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:17hs. del 16-09-2019

FEDERAL A

A pesar de la localía, Boca Unidos no logró sacarle ventaja a Crucero

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte. El partido tuvo como escenario el predio del Leoncio Benítez, con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero. El fixture indica que el domingo 22, con horario a confirmar, Boca Unidos viajará para enfrentar en Santa Fe a Club Atlético Unión de Sunchales por la cuarta fecha del Torneo Federal A.


En el primer tiempo, ambos conjuntos se tomaron unos minutos para conocerse, pero fue el conjunto de Sandro Bárbaro quien aviso primero, recién a los 15 minutos Pablo Motta sacó un remate de derecha que se fue por arriba del arco. El “Aurirrojo” respondió, pero siempre encontró bien parado Marcos Arguello, el portero colectivero.

En una primera etapa donde no hubo un dominador claro del juego, quien agarro las riendas del partido fue el calor de la tarde correntina.

Para el complemento, Bárbaro mandaría al campo a Sebastián Aranda por Rodrigo Bareiro, el zurdo no se pudo acoplar al juego y fue el primero en salir del partido. En el juego, el conjunto de Daniel Teglia fue el que saco un remate y se fue cerca del arco de Arguello.

Boca Unidos se fue soltando y sería el protagonista en el segundo tiempo, donde manejo la pelota, pero no tenía ideas claras para perforar la valla misionera. Cuando el elenco local atacaba siempre se encontraba firme al defensor posadeño Richard Rodríguez.

Del lado de la visita, solamente se animaba a jugar con algún pelotazo largo, con el ingreso de Francisco De Souza por Rodrigo Ramírez, Crucero intentó por las bandas, pero no lograba llegar a la última línea.

 

En los últimos minutos el local fue definitivamente en busca de la victoria, pero en frente se encontró a la figura de Marcos Arguello que siempre estaba bien parado. El mismo Arguello saco un tiro desde su propio arco que muy bien el capitán Motta la bajo y pateo cruzado sin destino al arco. También en el final del juego hubo tiempo para la expulsión de Cristian Nuñez con roja directa por un golpe contra Emanuel Urquiza.

El fixture indica que el domingo 22, con horario a confirmar, Boca Unidos viajará para enfrentar en Santa Fe (Sunchales)  a Club Atlético Unión de Sunchales por la cuarta fecha del Torneo Federal A.

El plantel convocado por Daniel Teglia por la fecha 3 del Federal A: José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Juan Gómez, Martín Fabro, Martín Ojeda, Brain Lluy, Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Miguel Pabón, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra, Rodrigo Migone y Renzo Reynaga.   

NOTAS RELACIONADAS

BOCA UNIDOS EMPATÓ 0 A 0 CON CRUCERO
Teglia:

Teglia: "Hoy rescato que sumamos y hay muchas cosas por mejorar"

Tras el apático empate sin diferencias entre Boca Unidos y Crucero del Norte, el DT Daniel Teglia habló con radio ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'