Sociedad

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:46hs. del 15-09-2019

VOLUNTARIADO

Cruz Roja presente en el Taragüí Rock

Más de 20 voluntarios de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes participaron de la primera jornada del “Taragüí Rock”, que comenzó ayer en el predio del Corsodrono “Nolo Alías” de la Ciudad de Corrientes.  


Los cruzrojistas llegaron al predio a las 14 horas, donde instalaron dos carpas institucionales, ubicadas en puntos estratégicos, brindaron asistencia sanitaria y servicio de hidratación al público que participó de la décima edición de  festival de rock más convocante de la región. Además durante todo el día recorrieron el lugar, con la idea de socorrer a las personas ante una emergencia.

En este sentido, Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes dijo que “Durante todo el año brindamos asistencia sanitaria en más de 50 eventos culturales, deportivos, religiosos y educativos, siempre con voluntarios capacitados en primeros auxilios y dispuestos a asistir, las personas saben que Cruz Roja es sinónimo de ayuda.” Además agregó “Es un año intenso para nuestra organización, con muchas actividades. Hoy estamos en el Taragüí Rock pero ya estamos preparados para participar de la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí el próximo fin de semana”.

Finalmente, desde la Organización Humanitaria señalaron que este tipo de actividades se enmarca dentro de lo que la Cruz Roja denomina “Servicio a la Comunidad”, en el cual Cruz Roja brinda asistencia en diferentes escenarios”.

Expo Provincial de ONGs

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes participará de la 2º Expo Provincial de las Organización no Gubernamentales (ONGs) que se realizará hoy domingo 15 de septiembre desde las 15.30 horas en el predio ubicado sobre calle Tomás Edison y Costanera General San Martin de la Ciudad de Corrientes. La Organización Humanitaria es una de las organizaciones más antiguas de Corrientes y formará parte del evento con un stand con folletería, donde los voluntarios contarán a la comunidad sobre las diferentes actividades que realizan, en el marco de su misión institucional “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'