Espectaculos

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:52hs. del 11-09-2019

CAMBIOS

Así era el rostro de Rosalía ¿antes de las cirugías?

La artista española está muy diferente a como era en sus inicios. ¡Parece otra persona!


Rosalía es una de las cantantes más populares del mundo. Con apenas 25 años, y tres de carrera, cosechó millones de fanáticos y cada canción que lanza se convierte en hit. En las últimas horas, estuvo en boca de todos y no por alguna novedad musical. Filtraron fotos de su pasado y la transformación está a la vista.

Se trata de una serie de imágenes del año 2008, cuando participaba en el reality Tú sí que vales. Es cierto que en aquel entonces ella era apenas una adolescente, pero pocos pueden creer que haya cambiado tanto "de manera natural". ¿Pasó por el quirófano para lucir como en el presente?


A la joven, oriunda de San Esteban de Sasroviras, se la ve con algunos kilos más que ahora y con una nariz bastante diferente. Su voz está intacta, pero su look no se asemeja ni un poco al de la Rosalía que todos conocemos.


Meses atrás, en una entrevista con El español, la artista aseguró que "nunca se hizo ningún retoque". Sin embargo, en las redes cuestionan sus labios. ¿Usará algún maquillaje especial para que parezcan más voluptuosos?

La primera vez que Rosalía se subió a un escenario fue a las 13 años. “Durante mucho tiempo a mí nadie me hacía caso. He cantado en restaurantes, bodas y en bares sin sistemas de amplificación”, recordó en una nota con El País.

En el programa Tú sí que vales, donde quedó semifinalista, mostró su carácter cuando la acusaron de haber desafinado. “No puedo hacer todo. He intentado interpretar, cantar y bailar. He intentado hacer lo posible", le respondió a uno de los jurados.

Hoy es una de las referentes musicales más importantes y hace poco se convirtió en la primera cantante española en ganar un MTV Award. Esto recién es el comienzo.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'