EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 22:14hs. del 11-09-2019

DEPORTES

El correntino Ernesto Meza participó del FIFA RAP

Ernesto Meza Instructor técnico nacional de árbitros, asesor de AFFA, y coordinador del Gabinete pedagógico de la Asociación de Instructores de Árbitros Argentinos visitó Radio Sudamericana para comentar su experiencia en el FIFA RAP 2019, en Santiago del Estero.


Ernesto Meza Instructor técnico nacional de árbitros, pasó por nuestros estudios ya que participó del FIFA RAP 2019, en Santiago del Estero.

“Es la primera vez que se hace en el interior del país. Lo otro particular es que estuvo a cargo del ahora instructor de FIFA Rodolfo Otero, argentino y ex mundialista Alemania 2006 junto a Horacio Elizondo y Darío García”, contó.


“Es un programa de capacitación del réferi, de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. Se hace en todos los países una o dos veces al año. En dicho evento se trata “todo lo referente a modificaciones, al perfil que debe implementar el árbitro en el mundo, por eso es tan importante”.

Este es el quin­to FI­FA Rap que asis­te en for­ma con­se­cu­ti­va, sex­to en to­tal y ade­más es­tu­vo pre­sen­te en el Cur­so Fu­tu­ro III Ar­gen­ti­na 2005 Or­ga­ni­za­do por AFA. “Participaron 27 instructores de todo el país”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'