EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:19hs. del 11-09-2019

FRENTE AL GOLF CLUB

Tensi贸n en Santa Ana: se negaron al desalojo y cortaron la ruta

La justicia falló a favor de una persona que figuraría como heredero de la mitad de un terreno y se determinó el desalojo de un grupo que vivía en el lugar. Los ocupantes se negaron e incluso cortaron la Ruta 43, frente al Golf Club, donde estuvieron a punto de producirse incidentes. Se habilitó la mitad de la calzada, pero la fila de vehículos llegó a cerca de mil metros.


Esta mañana se registró un corte de tránsito en la Ruta 43, a la altura del acceso al Golf Club, por parte de una familia que se negaba a ser desalojada de la propiedad en la que viven. Un fallo judicial habilitó a una persona como propietaria del lugar, debido a que habría acreditado ser heredero del terreno y el consecuente desalojo.

La familia decidió cortar el tránsito en la mencionada vía, generándose un caos en la circulación, con filas de vehículos de hasta un kilómetro de largo. Hubo momentos de tensión en el lugar, pero después se habilitó el cruce por media calzada mientras se negociaba una solución que satisfaga a todas las partes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andrea 11/09/2019 - 11:11hs

Ellos viven ah铆 hace d茅cadas! Hay que fijarse que vinculaci贸n tiene la fiscal con los supuestos herederos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'