Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:21hs. del 11-09-2019

CONTROLES EN LA CAPITAL CORRENTINA

Demoraron a 40 personas y secuestran 84 motos en operativos

En horas de la tarde y noche de este martes, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y de las Comisarías y patrullas de la Policía de Corrientes, realizaron un mega operativo de contralor y prevención en distintos barrios de la Capital. Las labores dejaron como saldo una importante cantidad de motocicletas incautadas y número de personas demoradas.   


Estos operativos estuvieron encabezados por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, comisario general Cesar Fernández y demás directores del área. Concluyó con la demora de 40 personas, uno de los cuales registraba pedido de captura por parte de la justicia y el secuestro preventivo de 84 motocicletas y 4 bicicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 17 y hasta las 20, de manera simultánea en los Barrios Cichero, Itatí, Pujol, Aldana y zonas aledañas. En la oportunidad, los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil, además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, tomando contacto con los vecinos y recibiendo las inquietudes de los mismos.

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados; a la Comisaría Cuarta y Sexta Urbana donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 11/09/2019 - 18:34hs

Muy buen trabajo sres! Algún finde vengan al Perichon " tierra de nadie" , motos, autos, lanchas y otras cositas..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'