EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:55hs. del 11-09-2019

FEDERAL A POR RADIO SUDAMERICANA

Boca Unidos empató con Chaco For Ever y se llevó un punto

El equipo correntino empató 2 a 2 con Chaco For Ever, en el encuentro que cerró la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A y fue con transmisión de Radio Sudamericana. Ariel Morales (12´ PT) y Martín Fabro fueron los anotadores de Boca Unidos, mientras que Lucas Arguello y César Cáceres fueron los autores de los goles para los locales. 


Boca Unidos empató 2 a 2 en su visita a Chaco For Ever, en el partido que cerró la segunda fecha de la zona A (Norte) del torneo Federal A 2019/20, que representó para el equipo correntino su presentación en el certamen, luego de haber quedado libre en la fecha inicial.

En un partido que en el trámite general fue equilibrado y que al final pudo haberse inclinado para cualquiera de los dos, los dirigidos por Daniel Teglia no pudieron sostener por dos veces la ventaja en el marcador, que llegó a través de goles convertidos por Ariel Morales y Martín Fabro, uno en cada tiempo.

El equipo correntino manejó el trámite en el inicio del juego y el gol no tardó en llegar. Fabro ejecutó un tiro de esquina que cabeceó Núñez, la pelota impactó en la pierna de Canuto, que quedó a mitad de camino, quedándole el rebote a Ariel Morales, quien la empujó a la red.
For Ever emparejó las acciones promediando la etapa. Avisó con un remate alto de Cáceres, solo ante Aquino, y llegó al empate con un impecable tiro libre de Argüello..

Sobre el final de la etapa, Canuto salvó a su arco dos veces, primero para desviar un cabezazo de Fissore contra su arco y luego para taparle el gol a Benítez.

En el complemento, “Gaby” Morales asistió a Fabro en el área, quien definió ante la salida del arquero. For Ever fue con todo en busca del empate, convirtiendo a Aquino en figura.
Cuando el partido parecía controlado, Cáceres aprovechó un rebote en el área para definir de media vuelta, poniendo cifras definitivas al resultado.

Boca Unidos hará su debut de local el domingo, cuando reciba a las 18 a Crucero del Norte.

Fuente: El Litoral 

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A

"Quedamos con bronca porque manejamos el partido", dijo Núñez

Así lo aseguró el delantero de Boca Unidos, Cristian Núñez, tras empatar 2 a 2 con Chaco For Ever. “Por ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'