Sociedad

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:20hs. del 10-09-2019

SE SALVARON POR LOS GUANTES DE SEGURIDAD

Obreros resultaron con lesiones tras tocar un cable de alta tensi贸n

La cronista de radio Sudamericana informó que cerca del mediodía dos obreros resultaron lesionados tras tocar un cable de alta tensión en una obra en construcción ubicada sobre calle Perugorría al 965. Los trabajadores salvaron sus vidas porque usaban los guantes de seguridad, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela. 



Este mediodía dos obreros de 42 años y 28 años, resultaron con lesiones luego de que tocaran un cable de alta tensión,  cuando trabajaban en una construcción ubicada sobre calle Perugorría al 965.

Los trabajadores salvaron sus vidas, porque al momento del accidente llevaban puestos los guantes de seguridad. Si bien habrían sufrido quemaduras en parte de sus cuerpos por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Mirta 10/09/2019 - 08:22hs

Por la misma vereda en la esuina con Blas Parera est谩 el transformador de la DPEC, que cada tanto explota chispea y cada tanto pedimos socorro a los Bomberos. Dpec imposible comunicarse.


2- Rocio 09/09/2019 - 22:44hs

Buenas noches quiero aclarar a la reportera que los obreros no ten铆an ropas de seguridad ni mucho menos guantes, lo he visto ya que vivo a media cuadra de la obra y fui una de las primeras personas en socorrerlos uno de ellos subrio quemaduras graves en las manos y el pecho quiero aclarar adem谩s que los bomberos y ambulancias tardaron m谩s media hora en llegar al lugar.


1- Ricardo 1 09/09/2019 - 14:12hs

Siguen habilitando edificios sin control e impacto que produce en una ciudad arcaica y colapsada estructural mente, caen dos gotas y se inunda, ademas los l铆quidos cloaca les salen a la calle.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'