EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:35hs. del 10-09-2019

LO ENCONTRARON EN UN MOTEL

Prefecturiano que fingió secuestro se habría casado días antes

El caso movilizó a la Policía y a la fuerza federal, que lo buscó hasta con un helicóptero. Según trascendió, el uniformado se habría casado hace un par de semanas.


"Me secuestraron". El mensaje que le habría mandado el joven prefecto a su flamante esposa movilizó a la Policía y la fuerza de seguridad federal, que hasta puso un helicóptero para la búsqueda, ante la sospecha de que podría haber sido llevado cautivo a Paraguay. Sin embargo, no había secuestro ni nada parecido: el joven estaba en un hotel alojamiento.

El alerta fue irradiado a las dos de la madrugada del sábado. Desde la Prefectura se comunicaron con la Policía para que colaborara con las tareas de rastrillaje. Pasadas las cinco de la tarde localizaron la camioneta Volkswagen Amarok azul en la que se movilizaba Leiba, estacionada en un motel situado en el kilómetro 1030 de la ruta 12.

Cuando los agentes golpearon la puerta de la habitación, el cabo segundo estaba solo, según contaron a Clarín fuentes policiales. Ahora, en la fuerza evalúan sanciones contra Leiba, un joven oriundo de Posadas. Por lo pronto, le iniciaron un sumario administrativo.

"Se desplegó el alerta en toda la provincia, principalmente en el área de la Capital. Fue localizado sano y salvo. Estaba en sus cabales, coherente en sus dichos", dijo el subjefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acevedo.

Luego lo trasladaron a declarar a la comisaría 18°, en la causa investigada por el fiscal federal Flavio Ferrini.

Leiba estaba con licencia por matrimonio (cuentan que se casó hace un par de semanas) y, según las fuentes, debía reintegrarse a la Prefectura el mismo sábado al cumplirse los 15 días de licencia por matrimonio

Según consignan desde Clarín, un empleado, al enterarse del caso por los medios, habría llamado a la Policía para decirles que el agente estaba alojado allí.

NOTAS RELACIONADAS

HABÍA DESAPARECIDO DE PASO DE LA PATRIA
Prefecto habría fingido secuestro y lo encontraron en un motel

Prefecto habría fingido secuestro y lo encontraron en un motel

El caso que se suscitó en la siesta de hoy se viralizó y convulsionó las redes sociales. En principio, la ...

4 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Ramiro Genauer 10/09/2019 - 17:01hs

Hermosa Amarok tiene este prefecturiano, ojalá los de las Fuerzas Militares podamos ganar tan bien como este pibe. Pido a los políticos que nos suban el sueldo, ya que estamos en la pobreza y decidimos seguir la carrera militar por vocación. En CHILE Y BRASIL los militares son bien pagos.


10- Horazib 10/09/2019 - 07:36hs

Prefectos son los oficiales y los prefecturianos los suboficiales.


9- Mario 10/09/2019 - 01:19hs

AH PERO SI ES OTRO CROTO Q HAGA UNA BROMA ASI LE LLAVAN PRESO Y TERRIBLE CAUSA LE HACEN MMMM SE VE Q EL NENE ESTA MUY BIEN ACOMODADO CON LINDA CAMIONETA AMAROK Q LINDO SUELDO DEBE TENER DEJA TE DE JODER TIENE HERMOSO GATO ENCERRADO ESTE.


8- Valeria 10/09/2019 - 01:18hs

Primero que nada no porque un uniformado mienta quiere decir que todos sean mentirosos,con ese argumento todos seríamos culpable de todo. Dos se les dice prefecturianos ,prefecto es una jerarquía que no la tienen la rama de los suboficiales como en este caso que era una cabo segundo


7- El Faby 09/09/2019 - 23:37hs

JUAN MANUEL.. CAPO.. EL TERMINO PREFECTURIANO NO ES ÑERI.. ESTA BIEN APLICADO.. LEE UN POQUITO PAPU


6- Alarcón Noelia 09/09/2019 - 20:42hs

Estaría bueno y es muy importante que pasen una información real las personas del hotel no llamaron jamás a la policía . Es un negocio de una trayectoria de más 30 años y todos los dias la gente nos eligen por q cuentan con la privacidad q buscan . No es justo q por una mala información ya sea periodística o policial ensucien el lugar así .


5- Lucíal 09/09/2019 - 19:33hs

Que bien que ganan los de Prefectura (viste la Amarok del tipo), a ver si pueden hacer que también ganen bien los de las Fuerzas Armadas (militares) que están en la pobreza.


4- General Perón 09/09/2019 - 19:30hs

En Prefectura TODOS, del primero al último son PREFECTURIANOS. Sólo algunos tienen el grado de PREFECTO, que es el equivalente al comisario. Por ejemplo en la policía, son todos policías, y sólo algunos tienen el grado de comisario.


3- Juan Manuel 09/09/2019 - 18:25hs

Por que son tan ñeris para escribir? prefecto queda mejor


2- Francisco 09/09/2019 - 16:06hs

Seguro estaba con otro hombre...en el motel


1- Corrientes 09/09/2019 - 13:52hs

X dios ya nadie va a tener mas confianza en los uniformados.xq no invento otra cosa.no asi.caballero no chillaaaa......


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'