EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

S谩bado 07 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:50hs. del 08-09-2019

HAB脥A DESAPARECIDO DE PASO DE LA PATRIA

Prefecto habr铆a fingido secuestro y lo encontraron en un motel

El caso que se suscitó en la siesta de hoy se viralizó y convulsionó las redes sociales. En principio, la versión que se dio a conocer extraoficialmente era que un hombre, perteneciente a Prefectura había enviado unos mensajes alertando de que había sido secuestrado por una banda narco y peligraba su vida. Esto movilizó a las fuerzas que tras una intensa búsqueda halló al prefecto en la habitación de un motel. Luego de lo cual fue trasladado a la Comisaria 18.


Las redes sociales durante la siesta y tarde de hoy se vieron revolucionadas con la historia Leiva, este joven cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina que habría enviado mensajes diciendo que lo había secuestrado por una banda narco y que peligraba su vida.

Esta mañana habría desaparecido Leiva, efectivo de Prefectura Naval, la esposa habría recibido varios mensajes raros por lo cual al no poder dar comunicación, habría informado lo que estaba sucediendo; a partir de esto se comenzaron a realizar distintas investigaciones por la misma fuerza y en forma de colaboración Investigaciones de Paso de la Patria. A la búsqueda del supuesto secuestrado, se sumaron efectivos policiales, personal de Prefectura y un helicóptero de la fuerza que recorrió la localidad y zona costera de esta Capital.

La camioneta Amarok en la que se habría trasladado el prefecto estaba siendo intesamente buscada

Finalmente fue encontrado esta tarde por personal de la Policía de Corrientes en un motel de esta Capital.

A las 17:30 llamadas al 911 habrían dado cuenta de que la camioneta Amarok se encontraría en este motel por ruta 12 y que era buscada. Habrían sido varios los patrulleros y personal policial que llegaron hasta el lugar temiendo encontrarse con una banda de secuestradores.

Pero para sorpresa de todos, el personal de la Comisaría 18 que intervino por razones de jurisdicción, se encontró con este joven en una habitación, sólo y no pudiendo explicar lo que había pasado.

Las fuerzas dispusieron de un helicóptero para rastrillar la zona

Se desconocen los motivos que habrían llevado a Leiva a fingir el secuestro. Fue demorado y trasladado a la Comisaría 18 donde se hizo presente personal de Delitos Complejos quienes realizaron el secuestro de la camioneta y de las pertenencias que había en el interior, que se trataban de uniformes de la prefectura y algo de ropa de mujer, indicaron fuentes cercanas al caso.

Una vez examinado por el médico policía habría sido trasladado al Juzgado Federal donde deberá explicar el confuso hecho.

NOTAS RELACIONADAS

LO ENCONTRARON EN UN MOTEL
Prefecturiano que fingi贸 secuestro se habr铆a casado d铆as antes

Prefecturiano que fingi贸 secuestro se habr铆a casado d铆as antes

El caso movilizó a la Policía y a la fuerza federal, que lo buscó hasta con un helicóptero. Según trascendió, ...

1 11

DECLARO ANTE LA JUSTICIA
Prefecturiano ratific贸 que fue secuestrado y se durmi贸 en el motel

Prefecturiano ratific贸 que fue secuestrado y se durmi贸 en el motel

El efectivo se presentó ante la Justicia y contó que tras retirar dinero en un cajero automático por avenida Armenia ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Pharrel Williams 08/09/2019 - 20:55hs

Que bien que ganan los de prefectura andan una simple amarok. Y despu茅s se quejan del gato.tendrian que investigar el patrimonio del muchacho este.


4- Jose Almiron 08/09/2019 - 15:55hs

SERIA JUSTO HACERLE UNA LIQUIDACION POR COSTOS DE SU BUSQUEDA INCLUYENDO EL VUELO EN HELICOPTERO ... La Amarok puede quedar en parte de pago. no ?


3- Albacea 08/09/2019 - 12:14hs

ahora que pague por todo el despliegue de efectivos y recursos que realizaron la busqueda, semejante bol.udo haciendo cosas de pen.dejo.


2- Cinthia 08/09/2019 - 01:11hs

Desde hoy dorm铆s en la Amarok tontin"


1- ACA JATA 07/09/2019 - 22:37hs

Tremendo pel.....o. Hubiera dicho que fue secuestrado por OVNIs y tal vez hubiera zafado. Una canita al aire que seguramente le costar谩 su puesto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'