EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 03 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:57hs. del 04-09-2019

VISITA NACIONAL

"La justicia está en deuda con la población", dijo Germán Garavano

Así lo expresó al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano entrevistado con Radio Sudamericana. Habló de la firma de convenio con la provincia para la incorporación de tecnología de avanzada para mujeres víctimas de violencia de género y también dejó conceptos sobre la población carcelaria en el país.


El Ministro Germán Garavano, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y se refirió a la firma de convenio con la Provincia de Corrientes. Habló de la firma de convenio para la incorporación de tecnología que ayude a combatir la violencia de género y destacó “es una herramienta efectiva que funciona en distintas provincias y Corrientes  avanza en esta dirección”.

“Es muy importante esta firma porque es un gesto más del trabajo que realizamos  en conjunto con la provincia; en este caso hablamos de un convenio que nos ayude a combatir la violencia de género”.  

En parte de la entrevista habló de la sobrepoblación carcelaria en el país y dijo “lamentablemente hay superpoblación y tiene que ver con las políticas exitosas en materia de seguridad y combate contra el narcotráfico. De algún modo, esto contrarrestó contrastaron lo que no se hizo en 10 años en materia de inversión en infraestructura carcelaria”.

NOTAS RELACIONADAS

TOBILLERA ELECTRÓNICA PARA AGRESORES
Así funciona el sistema de control para acusados de violencia

Así funciona el sistema de control para acusados de violencia

La licenciada Florencia Schkolnik es la subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'