EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 23 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 16:28hs. del 23-08-2019

BARRIO INDUSTRIAL

Ladrón le robó la moto a un canillita y terminó detenido

En la noche del jueves, efectivos policiales de la Comisaria Novena detuvieron a un peligroso delincuente de 33 años alias "Vitamina" en la ciudad de Corrientes. Llevaba consigo una motocicleta que fue robada a un trabajador gráfico horas antes.


Anoche efectivos policiales de la Comisaria Novena, toman conocimiento que por avenida Río Chico y calle Valentin Gómez, minutos antes le había robado la motocicleta a un conocido canillita del barrio Industrial. El hombre vende diarios en el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas J. R. Fernandez y Río Chico,

Por tal motivos se implemento un operativo para poder recuperar el rodado, donde minutos después en calle Zaragoza y Costanera Norte divisan a una persona de sexo masculino llevaba consigo una motocicleta de similares características.

El hombre al percatarse de la presencia policial tira la motocicleta y emprende su huida para la zona de la costa del río pero metros mas adelante es aprehendido por el personal policial.

Fue trasladado a la Comisaria Novena, donde se procedió a la identificación del mismo. Resultó ser A. C. A. de 33 años, alias, "Vitamina" peligroso delincuente correntino. Fue puesto a disposición del las autoridades judiciales de turno quienes ordenaron que se inicie causa P/ SUP. robo calificado y que continúe detenido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rebenque 23/08/2019 - 14:36hs

Peligroso delincuente correntino?? Y que hace en la calle?


1- Jorge 23/08/2019 - 13:07hs

Por que no dan el nombre completo, así lo escrachan ante la sociedad. Estás ratas no merecen que den el alias solamente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'