Espectaculos

Viernes 23 de Agosto de 2019

ESPECTÁCULO

La China Suarez encontró un tremendo chat entre Vicuña y Pampita

Según los trascendidos, la actriz descubrió un celular escondido de su pareja en el que tenía guardada esta conversación con su ex.



Durante los últimos días, los rumores sobre una profunda crisis entre la China Suarez y Benjamín Vicuña sonaban cada vez más fuertes. "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre los actores", anunciaron en Implacables.

“Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”, agregaron.

Ante estos comentarios, Vicuña decidió romper el silencio y anunció en la tapa de una revista que se casará con la China "para celebrar la vida".

Por su parte, este mediodía, Marcela Tauro contó en Intrusos que la actriz habría encontrado un chat entre su pareja y Pampita en el que el actor le decía a su ex que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella".

Como si esto fuera poco, en los últimos días la jurado del Súper Bailando resaltó la buena relación que había logrado mantener con el actor para coordinar las distintas actividades de Bautista, Beltrán y Benicio, sus tres hijos en común.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'