EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 13:08hs. del 21-08-2019

EN EL BARRIO VILLA GARC脥A

Baleado por su esposa: no hay detenidos y har谩n allanamientos

Tenía un impacto de bala en el brazo y los médicos diagnosticaron lesiones leves. Contó que tres delincuentes le quisieron robar. Sin embargo, la investigación policial dio un giro inesperado en el caso y se supo que habría sido su propia pareja quien lo hirió de manera accidental durante una discusión. Cabe destacar que Elvio Velozo no realizó denuncia.


En un sorprendente hecho ocurrido en el barrio Villa Garcia, un hombre resultó herido de bala, por lo cual tuvo que ser hospitalizado. No realizó denuncia del hecho, sino que la policía actuó de oficio y la investigación policial determinó que fue baleado por su pareja.

En tal sentido, los investigadores de la Comisaría 16° se disponían ayer a llevar a cabo un allanamiento en el domicilio a fin de secuestrar el arma y demás elementos que pudieran tener relación con el hecho de sangre.

Fuentes policiales confirmaron que el pasado lunes un hombre de 41 años denunció que alrededor de las 16.30  fue a un kiosco a comprar cigarrillos y que en el camino tres motochorros lo asaltaron con intenciones de robarle un celular. En esta circunstancia, agregó que al defenderse (sabe artes marciales) uno de los ladrones le disparó.

En sede policial los pesquisas comenzaron a indagar con mayor profundidad y advirtieron que el hombre se ponía intranquilo. Por ello profundizaron las preguntas, con lo cual terminó por admitir otra cosa. 

A parecer, su concubina manipulaba un revólver y lo hirió de un balazo en el interior de su domicilio por calle Estado de Israel al 4100 del barrio Villa García. Ambos habían llegado en remis al Hospital Escuela para que el hombre sea asistido por médicos. 

NOTAS RELACIONADAS

LA POLIC脥A DESCART脫 ATAQUE DE MOTOCHORROS
El hombre baleado habr铆a sido herido en una discusi贸n casera

El hombre baleado habr铆a sido herido en una discusi贸n casera

Ayer se conocieron los detalles de un confuso hecho en el que un hombre al ir a comprar cigarrillos a ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'