EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 20 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:44hs. del 20-08-2019

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES

Desarrollo Social asistió a familia víctima de un incendio

El ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, brindó rápida asistencia a una familia correntina que perdió todo tras desatarse un incendio intencional.  


El terrible acto de vandalismo se dio en el barrio Virgen de los Dolores de la capital de Corrientes, el domingo último, y afectó a una madre, María de los Milagros Avalos, con dos hijas de 1 y 5 años, respectivamente, quienes regresaron a su hogar y se encontraron con la vivienda quemada y pérdidas totales a consecuencia del fuego arrasador.

Ante esta situación, la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta, y el Director General de Participación Social y Abordaje Territorial, Federico Sabaini, se hicieron presentes en el lugar para brindar la contención y asistencia necesaria a la familia damnificada.

Fue así que desde la cartera provincial le entregaron camas, colchones, frazadas, módulos de mercadería, zapatillas y productos de limpieza, para mitigar el duro trance por el que atraviesan. Asimismo, se desplegaron acciones de limpieza y desinfección de la vivienda.

Cabe señalar que Milagros y sus hijas, se encuentran incluidas en el Programa Primera Infancia Acompañemos la Crianza, a cargo de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social.

NOTAS RELACIONADAS

NECESITA DE LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE
Indignante: No pudieron entrar a robar y le prendieron fuego la casa

Indignante: No pudieron entrar a robar y le prendieron fuego la casa

La mujer en un ataque de nervios y llanto desbordada por la situación dialogó con el cronista de radio Sudamericana ...

1
9 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'