Politica

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 18:36hs. del 19-08-2019

TRAS LAS ELECCIONES PRIRMARIAS

"Durán Barba es un imbécil que convenció a Mauricio Macri"

En comunicación con Sudamericana  Julio Bárbaro, politólogo y escritor realizó un análisis tras las elecciones Primarias y arremetió contra el presidente Mauricio Macri, Durán Barba y Lilita Corrio manifestando “Macri es un mediocre con soberbia, Durán Barba es un imbécil, que lo convenció  que haciendo antiperonismo iba a gobernar el país 20 años y Carrio es una patética”.


El Politólogo Julio Bárbaro fue entrevistado por Radio Sudamericana y analizó los resultados de las elecciones Primarias del pasado 11 de agosto y aseguró ““Mauricio Macri expulsó a todos los políticos, la perseguía a María Eugenia Vidal y le quitó a los argentino asalariados el 20 % de su capacidad adquisitiva,  en realidad Macri tuvo más votos de los que hubiera merecido”.

Asimismo declaró “Macri es un mediocre con sobrevida y eligió  Durán Barba que es un vendedor de ilusiones,  un tipo que puede seducir a la gente, es esencialmente estúpido que no daba para más.

Al ser consultado sobre si el futro del país va encaminado a Alberto Fernández, respondió “a Alberto lo conozco desde que hace política, porque es más joven que yo y a lado de Macri es Winston Churchill (conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial)”.

En este sentido agregó “Mauricio es un personaje menor,  es de una de una inocencia y mediocridad apabullante,  lo tiene a Mario Quintana es  que se quiere quedar con las farmacias,  obviamente que los cuadernos son una corrupción pero dar un 70% de interés bancario es una corrupción ilicitada”.

Sobre la figura del nuevo ministro de Encomia Hernán Lacunza, Julio Barbaro indicó “Lacunza es u buen tipo, Dujvne es un grotesco que aparecía en televisión y lo llamaron.   MaciI termina siendo el peor presidente de la etapa democrática desde la dictadura para acá,  es lejos el peor presidente porque Fernando de la Rúa tuvo errores pero Macri es un desatino tras otro y lo dice alguien que se cansó de hablar con él y se lo dije “entendé que la política es más compleja que ser empresario””. “Acá los empresarios creen que manejar el país es lo mismo, pero es porque tenemos empresarios mediocres,  tenemos a Mario Quintana  robando las farmacias”.

 

Además afirmó “Macri deja un país mucho peor en la economía que lo heredó de Cristina,  digo en la económica porque en las instituciones se hicieron cosas,  el PRO  tiene gente digna con sueños y expectativas.  No haber permitido que Vidal desdoblara la elección, Marcos Peña cuando hagamos el monumento al imbécil,  tienen que ir con sus canas porque lo merece es el tipo más estúpido que atravesó la política argentina”.

Sobre los rumores que indican que Alberto Fernández “será un títere” de Cristina Kirchner, Bárbaro aseveró “el que dice que Alberto será un títere no sabe de política no conoce a Alberto,  él no de títere no tiene nada,  no es Parrili,  Cristiana delega en Alberto el poder porque se quiere correr, está cansada y tiene una hija enfrena,  decir que Alberto es un títere es una tontería”.

También habló sobre Roberto Lavagna y manifestó “podría haber construido un gran espacio y no quiso hacerlo,  lo importante Alberto le ganará a Macri por más puntos que en primera vuelta, los escucho a Macri o a Carrio  y son personajes coyunturales  que un momento parecen brillantes y luego patéticos,  Carrio de ahora es patética”.

En tanto que de Miguel Pichetto dijo “es un hombre lógico,  coherente  jugo la de él y se equivocó, cuando lo llaman Pichetto ya era tarde para la política,  el momento que lo llaman a Pichetto se dan cuenta que Durán Barba era un imbécil, él lo convenció a Macri que haciendo antipoeronismo va a gobernar el país 20 años y hay un elemento central cuando hacen antiperonimso  ayuda al peronismo,  la Argentina necesita un partido no peronista,  no antiperonista,  serán es depender del otro”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'