EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:53hs. del 19-08-2019

ESPECTÁCULO

Sandro , El Gitano de América estaría cumpliendo hoy 74 años

Este lunes se celebra un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los cantantes más reconocidos de Argentina. Sandro cumpliría 74 años. Nuestro homenaje… sus canciones.


Roberto Sánchez Ocampo, Sandro, también llamado Sandro de América o el gitano nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires. Este lunes cumpliría 74 años.

El cantautor argentino incursionó en la canción melódica, rock and roll y pop en castellano. Incursionó varias veces en el cine como actor e incluso como director en un largometraje, también de su propio guión, llamado Tú me enloqueces.

Publicó 52 álbumes originales y vendió al menos ocho millones de copias. Algunos de sus mayores éxitos son: «Dame el fuego de tu amor», «Rosa Rosa», «Quiero llenarme de ti», «Penumbras», «Porque yo te amo», «Así», «Mi amigo el Puma», «Tengo», «Trigal» y «Una muchacha y una guitarra». Su obra más famosa, «Rosa Rosa», vendió dos millones de discos. Asimismo, su tema «Tengo» fue considerado por la revista Rolling Stone y la cadena televisiva MTV como el nº 15 entre los 100 mejores temas del rock argentino.?

Durante su carrera también realizó 16 películas, y además fue el primer latinoamericano en cantar en el salón Felt Forum del Madison Square Garden. En 2005 recibió el Grammy Latino al conjunto de su trayectoria profesional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'