Espectaculos

Domingo 18 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 19:00hs. del 18-08-2019

CON MUCHO AMOR

El emotivo video de Marley a Mirko en el D铆a del Ni帽o

El conductor compartió un dulce videoclip y realizó una reflexión sobre la paternidad y el vínculo con su hijo: "Mirko va a ser una persona que elige lo que quiere", dijo.


Marley compartió en las redes sociales un emotivo video que armó para Mirko con motivo del Día del Niño y en vísperas al segundo cumpleaños del pequeño que será en octubre.

"Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron siempre y feliz día a todos los niños!", escribió en la publicación que compartió con con sus 5,4 millones de seguidores de Instagram.

"Mirko me enseña algo nuevo cada día. Me enseña a ver el aprendizaje. En vez de ver peligro a ver un chico en pollera. Va a ser una persona que elige lo que quiere. Que para ser resiliente no importa caerse mil veces, sino levantarse. Que aprender también es equivocarse y que estás experiencias lo nutren. Me enseña que cada momento lo prepara para el futuro", dice el videoclip que contiene diferentes momentos en la vida del pequeño.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'