EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Domingo 18 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 21:40hs. del 18-08-2019

TRAS LA RENUNCIA DE DUJOVNE

Macri habló sobre el cambio de ministro: "Es la persona indicada"

A la medianoche del sábado, el presidente rompió el silencio y habló sobre la renuncia de Nicolás Dujovne y el reemplazo por Hernán Lacunza.


Pasada la medianoche, el presidente de la Nación,Mauricio Macri, se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre el cambio en el ministerio de Hacienda luego de que se conociera la renuncia de Nicolás Dujovne.

Fueron dos mensajes que publicó el mandatario en su cuenta de Twitter en dónde agradeció al ex ministro y aseguró que Hernán Lacunza es "el indicado para esta nueva etapa-". 


"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa", escribió Mauricio Macri.

Después le dedicó otro mensaje a Nicolás Dujovne. "Mi agradecimiento a NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país", escribió.


Las declaraciones de Mauricio Macri se conocieron al final del sábado luego de que conociera la renuncia que presentó Nicolás Dujovne y el llamado de urgencia al ex ministro de Economía de María Eugenia Vidal. Lacunza estaba de vacaciones al momento de ser convocado por el presidente y debió volver de urgencia desde Neuquén.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'